El callejón de los milagros

El callejón de los milagros (Midaq Alley) (México, 1995, 140 minutos), dirigida por Jorge Fons. *1/2 de cinco.

Reparto: Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Salma Hayek, Bruno Bichir, Delia Casanova, Margarita Sanz, Claudio Obregón, Juan Manuel Bernal, Luis Felipe Tovar.

Montaron una producción costosa con muchos nombres lucidos pero la película que resultó es aburrida, insulsa y larga. Supuestamente se basa sobre la obra del escritor egipcio Naguib Mahfouz sin embrago lo que se ve en la pantalla es pura materia de telenovela. El argumento tiene muchos hilos vinculados principalmente por desempeñarse en el mismo barrio pero fallaron de captar el ambiente particular del barrio. Si te interesara ver un barrio del D. F. bien retratado te recomendaría Que viva Tepito. Esta porquería, no. Se puede ponerle al cerdo un traje fino pero al fin de cuentas queda un puerco adentro.

Subtítulos fijos en inglés.

4 comentarios to “El callejón de los milagros”

  1. TU PAPÁ Says:

    Con respecto a tu comentario sobre “El callejón de los milagros”, estás perdido. No tienes ni idea del cine, la trama va mucho más allá de retratar al barrio, se trata de las diferentes ventanas de la vida y está muy bien realizada. Que pena que no tengas buen gusto. No digo que la película sea excelente, pero no es nada de lo que dices. Es una buena cinta a diferencia de tu aburrido e insulso sitio.

  2. el_mirón Says:

    A cada uno lo suyo, daddy-0.

  3. Joshelyn Nava Says:

    Que comentario tan insulso, creo que no entendiste nada, se trata de la inocencia, la vida y el amor. Es de las mejores que he visto, cada opinión es respetable pero para opinar hay que conocer de cine.

  4. el_mirón Says:

    Gracias por el comentario –pero sin insultar, ¿eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: