Vagabunda

Vagabunda (México, 1995, 95 minutos), dirigida por Alfonso Rosas Priego, Jr. ** de cinco.

Reparto: Dolores Heredia, Eric del Castillo, Claudia Ramírez, Carlos Cardán.

Una chica de antecedentes vagos llega llevada a la playa de un pueblo aislado por las olas del mar. Le da alojamiento la familia de un comerciante viudo. La presencia de la chamaca en la casa con el comerciante, sus dos hijos y su nuera desencadena celos y deseos reprimidos y precipita enfrentamientos familiares—unos previstos otros inesperados.

A diferencia de la Susana de Luis Buñuel, la presente carece de ironía y por eso nunca se alza de ser materia de telenovela.

Ten cuidado: el anuncio de la película nombra a los estrellas Pedro Armendáriz, Jr. y Ernesto Gómez Cruz pero apenas aparecen. No compres la película con la idea que se protagoniza por ni el uno ni el otro de los dos. No obstante se adorna por Dolores Heredia; peor es nada, ¿no?

Sin subtítulos.

19 comentarios to “Vagabunda”

  1. MINERVA Says:

    HOLA
    PODRIAN DECIRME EL NOMBRE DE LA CANCION Y QUIEN LA CANTA EN ESA ESCENA CUANDO ERICK DEL CASTILLO ESTA EN UNA AMACA Y ELLA ESTA PREPARANDOSE PARA DORMIR Y ABRE LA PUERTA Y EMPIEZA A DESVESTIRSE MUY PROVOCADORA Y SE MIRA EN UN ESPEJO? PORQUE A MI ME PARECE QUE ES RAUL VALE,

  2. el_mirón Says:

    Sí, tienes razón. Es Raul Vale y la canción se llama, Tanto, Tanto.

  3. luci Says:

    me podrian informar el nombre de la cancion y quien la canta cuando eric dl castillo tomando una bebida parece que es jose jose. gracias.

  4. el_mirón Says:

    Ve la respuesta anterior.

  5. monica Says:

    hola como puedo conseguir cancion de raul vale ,,,,,,tanto tanto
    la he buscado por este medio y nada
    gracias por su atencion.

  6. el_mirón Says:

    En los EE.UU. hay unos discos de Raul Vale disponibles a través de Amazon.com. No te puedo aconsejar en cuanto como encontrarlos en otras partes.

  7. monica Says:

    hola me gustria bajar la cancion por inter pero no me ha sido posible
    encontrarla

  8. el_mirón Says:

    No sé qué aconsejarte, Monica. Suerte.

  9. brenda Says:

    no es raul vale ya busque y no es el quiero saber quien canta esa cancion

  10. patroncito Says:

    donde consigo esta espectacular pelicula aca el que decide quien manda soy yo jaja muy bueno

  11. guillermo Says:

    he buscado esta cancion alguien ya la encontro si me informara lo agradeceria saludos a todos

  12. DANIEL Says:

    COMO PUEDO CONSEGUIR LA PELICULA…

  13. ismael Says:

    alguien me podria decir como se llama la cancion que se escucha cuando estan en la cabaña de la radiofusora. por fa.

  14. juan hernandez Says:

    hay otra cancion no la encuentro dice .. eres como una nube que va y que viene quie la canta o como se llama gracias

  15. Salvador Says:

    Esa cancion yo la tengo y si gustan se los paso por dammy66@hotmail.com

  16. sergio Says:

    porfa el bolero q dice ansias perlas y diamantes como se llama esa cancion

  17. Jesus Says:

    Como se llama el tema que se canta cuando la vagabunda seva con el hijo de erick del castillo. A engañar a su padre cuando erick del catillo se va de viaje.
    La cancion menciona el tema de la pelicula vagabunda y se escuchala musica como ai la tocara una sonora gracias. Si me pudieran decir el tema de esa canciom

Responder

